Prosegur nombra a Gustavo Galladini gerente general de su negocio de alarmas en Chile

  • Como máximo responsable de las operaciones de Prosegur Alarmas, Gustavo Galladini tendrá como desafío consolidar a la compañía como referente del mercado, entregando soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes y aportando la experiencia de más de 40 años que posee Prosegur en materia de seguridad.

 

 

Santiago, 30 de enero de 2020 – Prosegur Alarmas, la unidad de negocios de Alarmas de Prosegur, ha nombrado a Gustavo Galladini, contador público y licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, gerente general de la compañía para el mercado chileno.

 

Gustavo Galladini, que durante los últimos seis años ocupó los cargos de Finance Consultant Latam y Controller Regional Latam de Alarmas domiciliarias en Prosegur Alarmas Argentina, se desempeñó anteriormente como Controller South Cone de Timwe S.A., director de nuevos negocios de Sony Music Entertainment Argentina S.A. y como gerente de Administración y Finanzas de BMG, entre otros.

 

Como máximo responsable de las operaciones de Prosegur Alarmas en Chile, Galladini tendrá como principal desafío consolidar a la compañía como referente del mercado de la seguridad, entregando soluciones y productos innovadores para satisfacer las necesidades de los clientes, aportando la experiencia de más de 40 años que posee Prosegur y brindando el mejor soporte humano en materia de seguridad.

 

“En Prosegur Alarmas contamos con un equipo humano de primer nivel, comprometido con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y enfocado en la búsqueda de las mejores herramientas tecnológicas para responder con soluciones innovadoras a los desafíos que día a día se presentan en materia de seguridad. Nuestro compromiso es aportar con nuestra experiencia global a mejorar el quehacer de las empresas y hogares”, aseguró Gustavo Galladini.

 

Prosegur Alarmas posee una amplia gama de servicios y productos como el Ojo del Halcón, solución de vigilancia inteligente patentada a nivel mundial, conectada a la Central Remota de Alarmas, que monitorea en tiempo real lo que sucede en una empresa, vivienda o comunidad durante las 24 horas los 365 días del año.

 

En esta misma línea, está el servicio de Video IP “Prosegur Video”, sistema que permite el almacenamiento de video en la nube a través de las cámaras de Prosegur Alarmas. Esto facilita revisar y controlar lo que observan las cámaras 360° interior y exterior desde cualquier smartphone, almacenando en alta definición todo lo que ocurre en una vivienda o comercio, entregando respaldo y fácil acceso a las grabaciones, junto con el monitoreo 24/7 del sistema de alarmas.

 

Por último, Seguridad Inteligente es un producto mediante el cual Prosegur Alarmas está poniendo a disposición de sus clientes la tecnología domótica. A través de la APP Prosegur Smart la alarma se integra al control remoto de dispositivos como cerraduras, luces y termostato, aumentando los niveles de seguridad y otorgando el máximo control de una vivienda desde cualquier lugar.

 

Sobre Prosegur

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio, Prosegur Seguridad, Prosegur Cash y Prosegur Alarmas, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con una presencia global, Prosegur facturó 3.939 millones de euros en 2018, cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 170.000 empleados.

La compañía canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que, con más de 43.200 beneficiarios en 2018, trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.

 

Para obtener más información visite www.prosegur.com