Panorama para el fin de semana: Feria de autos usados se traslada a Quilicura por boom en las ventas

Este 26 y 27 de febrero, de 11 am a 5 pm, la plataforma de compra y ventas de autos usados, OLX Autos, realizará una venta especial para el público general. Todo esto, a raíz del explosivo aumento en la demanda de vehículos de segunda mano.

 

No es novedad que tanto autos nuevos como usados han sufrido escasez en sus inventarios debido al incremento en la demanda de estos bienes por el retiro del 10% de los fondos de pensiones, así como también por la disminución en la oferta de vehículos gracias a la pandemia.

 

Es así como muchas concesionarias han tenido que adaptarse y sumar servicios digitales de compra de autos, que funcionan de forma rápida, simple y cómoda. Éste es el caso de OLX Autos, que gracias a esta iniciativa ha recuperado el volumen de transacciones y ha logrado comprar vehículos de volúmenes similares a sus cifras anteriores a la pandemia. 

 

Por otra parte, muchos clientes han percibido que el valor de su auto ha aumentado por el bajo stock de vehículo en el mercado y han tomado la oportunidad de venderlo y recibir más dinero por él. 

 

Para esta ocasión, serán 300 los vehículos disponibles en vitrina, de diferentes categorías como Hatchback, Sedan y SUV, en variedades de marcas y modelos.  Cabe destacar que este evento se realizará en Cañaveral #34, Quilicura, y contará con la presencia de ejecutivos de venta que estarán para atender y asesorar al público en su compra. Además, ofrecerán opciones de financiamiento automotriz con aprobación inmediata y auto en parte de pago.

 

Fuente: E-Press