MINDEP participó del lanzamiento oficial del programa Verano para Todos y Todas

La Ministra (S) del Deporte, Nicole Sáez, estuvo presente en La Moneda, lugar donde se dio el vamos al programa que pretende beneficiar a más de dos millones de chilenos y chilenas durante la temporada estival.

 

Santiago, 2 de enero de 2015.-

Una gran iniciativa para el verano se anunció esta mañana en La Moneda, donde autoridades de Gobierno junto a artistas, comediantes y deportistas, realizaron el lanzamiento oficial del programa Verano para Todos y Todas.

Con el fin de promover en todos los lugares de nuestro país la cultura, el patrimonio nacional, el deporte, la vida sana, la música, el teatro, el cine, entre otras cosas, se dará vida al programa Veranos para Todos y Todas, a realizarse en los meses de enero, febrero y marzo, contemplando más de 1.200 actividades a lo largo del país.

La actividad estuvo encabezada por el Ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, quien estuvo acompañado por Ministros, Subsecretarios y Directores de diversos organismos del Estado, entre ellos la Ministra (S) del Deporte, Nicole Sáez. A la cita también llegaron artistas, músicos, comediantes y deportistas, mostrando la gran variedad de eventos que presentará el Verano para Todos y Todas.

“Este programa viene a ser una iniciativa que permita acercar actividades recreativas y deportistas a todas las chilenas y chilenos, esperamos que nadie se quede afuera y que todos sean parte de esto. Nosotros como Ministerio del Deporte vamos a estar haciendo distintas actividades como baile entretenido, actividades acuáticas, futsal, fútbol tenis, entre otras. Esperamos llegar a todas las regiones del país con deporte y actividad física esperando que toda la familia chilena participe de un Verano para Todos y Todas”, señaló la Ministra (S) del Deporte, Nicole Sáez.

Las actividades del programa Verano para Todos y Todas comenzarán mañana en la Playa Chica de Cartagena, donde desde las 11:00 horas habrá una serie de actividades deportivas y recreativas a disposición de la comunidad, y donde también estarán presentes invitados como Rodrigo Díaz, Gianella Marengo, Banda Conmoción y DJ Méndez.

 

Fuente: Prensa Ministerio del Deporte.