La serie documental “Escravidão – século XXI” se estrena el martes 5 de mayo por HBO

San Pablo, 30 de abril de 2021 – Con dirección de Bruno Barreto, la serie documental ESCRAVIDÃO – SÉCULO XXI (ESCLAVITUD – SIGLO XXI), que expone la esclavitud contemporánea en Brasil, se estrena el martes 5 de mayo, a las 21:00por HBO MUNDI y HBO GO.

 

Póster: http://www.hbolapress.com/images/multimedia/ODY5

Imágeneswww.hbolapress.com/programming/search/520#assets

 

Resultado de una coproducción con Filmes do Equador, ESCRAVIDÃO – SÉCULO XXI aborda temas como la Cultura de la Esclavitud, la Esclavitud Rural, la Dinámica de la Esclavitud, la Esclavitud Globalizada, y el Sexo y la Esclavitud en cinco episodios semanales de una hora. La serie cuenta con la participación del expresidente Fernando Henrique Cardoso, del diplomático y exministro de Relaciones Exteriores Celso Amorim y del periodista Leonardo Sakamoto.

 

La serie documental tiene producción de Eduardo Zaca, Patricia Carvalho, Rafaella Giannini y Roberto Rios, por HBO Latin America Originals, y Lucy Barreto, Luiz Carlos Barreto y Paula Barreto, de Filmes do Equador. ESCRAVIDÃO – SÉCULO XXI tiene dirección general de Bruno Barreto (EL HUÉSPED AMERICANO). Los guiones son de Klester Cavalcanti y la dirección de los episodios es de Bruno Barreto y Marcelo Santiago.

 

Más información: https://www.hbolapress.com/programming/search/520

 

Fuente: Grupo Strategika.