¿Fanático de Manchester United? Probablemente esta sea tu única oportunidad de jugar en el Old Trafford

Pisar el terreno del Old Trafford puede ser el mayor sueño de los fanáticos de Manchester United, un club con más de 140 años de historia donde destacan la tradición y un estilo de innovación permanente.

 

Casillero del Diablo, una de las marcas de vino más reconocidas a nivel mundial y auspiciador desde hace una década del equipo inglés, quiere hacer ese sueño realidad al sortear tres puestos más acompañantes para vivir una experiencia inolvidable.

 

Serán 26 afortunados a nivel mundial quienes tendrán la oportunidad de visitar y jugar en el Old Trafford con algunas de las leyendas más emblemáticas de Manchester United y realizar muchas otras actividades en el “Teatro de los Sueños”.

 

“Esta es una experiencia única, que cualquier hincha del fútbol soñaría. Quisimos buscar un premio innovador más allá de ver un partido de fútbol, queremos que los ganadores de este concurso sientan y vivan en carne propia lo que significa jugar un partido en uno de los estadios más imponentes del mundo”, afirma Tomás Guiloff, Brand Manager de Casillero del Diablo.

 

Para participar solo debes ingresar a Casilleromanchester.com y seguir las instrucciones, que pueden hacer realidad el sueño de muchos, de ser un jugador más en old Trafford.

 

Fuente: E-Press