ABIF oficializa apoyo al señor Juan Sutil para presidir la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC)

Santiago, 2 de marzo de 2020.- El Directorio de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) definió apoyar de manera unánime la candidatura de Juan Sutil para la elección de presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo de 2020.

 

El presidente de la ABIF, José Manuel Mena, manifestó que “tras conocer las propuestas de ambos candidatos y luego de un proceso de reflexión interno, el Directorio de la Asociación ha decidido unánimemente apoyar la candidatura de Juan Sutil para la presidencia de la CPC. Consideramos que su liderazgo será fundamental para impulsar una agenda que represente a todos los sectores productivos y generar las alianzas necesarias para que el país retome la senda del crecimiento y el desarrollo”.

 

Junto con valorar la disposición y aporte de todos quienes participan en este proceso, Mena fue enfático en señalar que “es prioritario frente a los actuales desafíos del país, que todos los actores de la sociedad tengamos la capacidad y la convicción necesarias para sumarnos a una agenda de trabajo por la paz social, siendo condición esencial el crecimiento económico y la democracia”.

 

Fuente: Factor C.