COCH presenta nueva indumentaria deportiva del Team Chile para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Imprimir

La colección fue estrenada en un desfile urbano en la calle Bandera y contó con la participación de destacados deportistas nacionales, como Camila Caram, Arley Méndez, Thomas Briceño y María Fernanda Valdés, entre otros.

Santiago, viernes 31 de mayo 2019 . –  Con un desfile de presentación urbano en la calle Bandera, el Comité Olímpico de Chile y Sparta -Auspiciador Oficial de Team Chile- presentaron la nueva indumentaria deportiva del Team Chile para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La actividad contó con la presencia de autoridades nacionales y deportivas, como la Ministra del Deporte, Pauline Kantor; el Subsecretario del Deporte, Andrés Otero; y el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica.

 

“Esta nueva línea fue diseñada escuchando a los deportistas y sus necesidades, eso es muy positivo. Quisimos acercar esta actividad a la gente, y por eso la trajimos al Paseo Bandera”, aseguró Miguel Ángel Mujica, Presidente del Comité Olímpico de Chile.

 

La nueva indumentaria fue presentada con un desfile urbano en la calle Bandera de la ciudad de Santiago, donde los asistentes pudieron ver desfilar a distintos deportistas del Team Chile, como Camila Caram, Arley Méndez, Thomas Briceño, María Fernanda Valdés, entre otros.

 

«Sparta está comprometida desde el 2014 con los deportistas de Team Chile y en esa línea nos hemos preocupado que la indumentaria este a la altura de los deportistas, en diseño y calidad y que, por sobre todo, se sientan orgullosos de llevar esas prendas y representar a Chile”, indicó Paula Jones, gerente de marketing de Sparta.

 

La nueva indumentaria del Team Chile cuenta con más de 20 productos vinculados a la práctica deportiva, prendas que fueron confeccionadas por la marca New Balance.

 

«Para hacer esta colección trabajamos de la mano de Sparta, representante oficial de la marca New Balance en Chile. La indumentaria, destacada por usar telas resistentes y livianas, también se caracteriza por usar tecnología antimicrobial -para evitar microbios- y NB Dry, tecnología de respirabilidad que permite que el atleta se mantenga fresco durante todo el entrenamiento», explicaron desde el Comité Olímpico de Chile.

 

Fuente: Voxkom.