Banco Estado lleva el cine gratuito a localidades afectadas por el temporal del norte

  • Las funciones gratuitas recorrerán entre este jueves 4 de junio y el domingo 7 de junio las localidades de Chañaral y Diego de Almagro.

Jueves, 04 de junio de 2015.- Con la asistencia de aproximadamente 200 vecinos de la comuna de Chañaral se realizó la primera función de “El Cine Vino”, iniciativa que busca generar un espacio de esparcimiento y distracción a las familias de las comunas afectadas por el temporal de abril pasado.

La cinta animada “Metegol”, exhibida esta mañana en el Liceo de Chañaral, fue la elegida para comenzar esta gira que visitará dos comunas de la Región de Atacama: Chañaral y Diego de Almagro. La itinerancia también llevará a estas comunidades las cintas familiares: “Los Guardianes de la Galaxia”; “Los Viajes de Chihiro”; “Spiderman 2”; y “El Gran Hotel de Budapest”.

Francisco Carrasco, subgerente regional de la Región de Atacama, destacó la iniciativa e invitó a participar de las funciones: “En BancoEstado creemos que es muy importante seguir apoyando a todos los chilenos y chilenas que fueron afectados por el temporal que en abril pasado golpeó a tantas familias de las regiones de Atacama y Antofagasta. Estamos convencidos que además de la ayuda material, y las soluciones financieras que entregamos a los damnificados, la que es muy necesaria, es muy importante también entregar a nuestra comunidad un momento de entretención donde puedan disfrutar junto a sus familias”.

Fuente: Prensa Banco Estado.