AMPLITUD CELEBRA SU PRIMER AÑO CON INÉDITO ANUNCIO DE ELECCIONES INTERNAS VIA VOTO ELECTRÓNICO

Los parlamentarios, Lily Pérez, Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne junto al comité político, profesional y ciudadano, además de los coordinadores nacionales, festejaron el primer año del movimiento político de centro liberal, con el anuncio de las elecciones de la primera directiva que se realizará en los próximos días a través del voto electrónico.
Según los legisladores, se inscribieron cinco mil personas, las que podrán elegir a quienes dirijan la colectividad en vías de la constitución como partido político en marzo.
 “Más que la cuna y sus apellidos, lo que  a nosotros nos interesan son las personas, su esencia por eso no creemos en ningún tipo de discriminación, por eso estamos en Amplitud, felices, fascinados en nuestro primer año”, dijo la Senadora Lily Pérez.
En este sentido, el diputado Joaquín Godoy dijo que: “Hace un año atrás dejamos la comodidad de nuestros partidos, de nuestras reelecciones para iniciar un camino de incertidumbre, un camino por descubrir y construir, y estamos muy contentos por este primer año”.
Además, Godoy agregó que: “Esperamos que en marzo de este año se comience a pavimentar el camino para ser partido político.  Amplitud ha cerrado el día de ayer sus padrones electorales, donde se han inscrito más de cinco mil adherentes que votaran por primera vez de manera electrónica”.
Finalmente, la Senadora Lily Pérez, se refirió al lamentable atentado ocurrido en París, para reiterar el llamado a eliminar los fanatismos de todo tipo.
“Queremos que todo el mundo reflexione a que tenemos que ir erradicando todo ese tipo de conductas, que van generando tanta división en el mundo entero y también en nuestro país”, concluyó.
Fuente: Prensa Amplitud.