A partir del 1 de septiembre: CruzBlanca y Salcobrand concretan alianza que beneficiará a más de 700 mil beneficiarios

Imprimir

Los usuarios contarán con más y mejores descuentos y ofertas exclusivas en una de las cadenas de farmacias más grandes de Chile, y acceso a servicios digitales que mejorarán la experiencia a las personas.

 

Santiago – agosto 2019.- El próximo 1 de septiembre se da inicio al convenio de Isapre CruzBlanca con Salcobrand para sus cerca de 720.000 afiliados, los que podrán acceder a beneficios y descuentos exclusivos en medicamentos y otros productos en los más de 400 locales de la farmacia distribuidos en todo el país.

 

El gerente general de Isapre CruzBlanca, Paul Uriarte, destacó que “ambas compañías tenemos como fin mejorar la experiencia de nuestros usuarios y gracias a este nuevo acuerdo tangibilizamos con beneficios concretos este esfuerzo. Además, nos llena de satisfacción seguir acompañando a nuestros beneficiarios GES y contar con la garantía de una gran red de farmacias a lo largo de todo el país, que permitirá a estos pacientes tener un mejor acceso a medicamentos e insumos asociados a sus programas médicos. Estamos seguros de que gracias a esta nueva alianza podrán optar no sólo a los mejores beneficios en productos, sino también a una mejor experiencia de atención, que incluye entre otros aspectos servicios digitales para facilitarles la vida”.

 

El gerente general de Salcobrand, Mauricio Caviglia, señaló que “estamos contentos de poder atender a los afiliados de Cruz Blanca y brindarles una experiencia de servicio onmicanal a través de las diversas plataformas que hoy disponemos para nuestros clientes, estén donde estén”. 

 

Los beneficiarios de Isapre CruzBlanca contarán con descuentos permanentes y nuevos productos adicionales, como también ofertas exclusivas tanto en medicamentos y vitaminas, como en productos de cuidado personal, higiene y belleza.  Además, accederán a descuentos en las tiendas DBS Beauty Store.

 

 

 

Otros servicios

 

Los usuarios podrán acceder también a los descuentos desde la plataforma web de Salcobrand.cl, que permite realizar compras en línea con retiro en farmacias o despacho a domicilio.

 

Asimismo, los afiliados podrán continuar usando sus excedentes para comprar en cualquier local Salcobrand a lo largo de Chile sin realizar ningún trámite adicional más que la presentación de su carnet de identidad.

 

Fuente: Grupo Etcheberry