Woman: la película que da un mensaje de amor, esperanza y coraje para todas las mujeres del mundo

Imprimir

Woman una película dirigida por Yann Arthus-Bertrand, DJI Master y Anastasia Mikova que no solo habla sobre el lugar que ocupan las mujeres en el mundo, cuáles son sus sueños, esperanzas, las etapas que las marcan, sino también de sus peores miedos, la relación de sí mismas con su cuerpo y busca romper con los estereotipos. Se filmó en 40 países, se hicieron 3,000 entrevistas y se realizaron más de 40 rodajes.

 

DJI trabajó de la mano con Yann Arthus-Bertrand, DJI Master para impulsar la producción a través del uso de cámaras Zenmuse X7 y potencializar la fotografía aérea de la película. Como parte de la serie “DJI Masters – El poder de la narrativa visual”, DJI celebra el Dia de la Mujer compartiendo este documental sobre el rodaje de la película Woman.

La película busca transmitir el mensaje de las voces de miles de mujeres alrededor del mundo y muestra su realidad en un solo retrato que es reflejo del mundo de hoy. “No creo que pueda encontrar alguna otra cosa que tenga más significado para mí, que este proyecto. Hacer una película sobre mujeres y el mundo actual es hacer una película sobre injusticia, coraje y especialmente amor. Desde que realicé este filme la perspectiva que tenía de mi madre, mis hermanas y mi propia esposa ha cambiado; se supone que todo proyecto te desafíe, te revolucione”, comentó Yann Arthus-Bertrand.

La producción de Woman fue apoyada por ONG’s de todo el mundo para llevar los testimonios de miles de mujeres, su lucha, sus historias y sus acciones en la pantalla grande. Es un tributo al trabajo de mujeres soldado, políticas, boxeadoras, pescadoras y todas aquellas que revolucionan sus propias vidas, las de su familia, su vecindario, su aldea y su país.

Puedes bajar el trailer en alta calidad usando la contraseña Yann siguiendo este link: http://bit.ly/YannMujeres

Fuente: Grupo Strategika.