UTalca mantiene suspensión de clases hasta el 16 de noviembre

Imprimir

–          El Consejo académico de la Universidad de Talca informó cómo se desarrollarán las actividades durante la próxima semana.

 

 

 

Durante la semana del 11 a 16 de noviembre, ambas fechas inclusive, las actividades administrativas y académicas no docentes, en todos los Campus y edificios conexos de la Universidad de Talca se realizarán con horario de entrada regular y de salida a las 17:00 horas (de lunes a jueves) y a las 14.00 horas el viernes, según informó el Consejo Académico.

 

En el Campus Santiago, las actividades administrativas y académicas no docentes se realizarán en jornada única de 10.00 a 14.00 horas durante toda la semana.

 

En todos los casos, se insta a que las jefaturas consideren la flexibilidad que puede ser requerida en situaciones especiales o eventos emergentes.

 

Se invita a las unidades académicas y administrativas a mantener las instancias de reflexión sobre el momento actual que atraviesa el país, así como también dar las facilidades necesarias para que todos los integrantes de la comunidad universitaria, que lo deseen, puedan participar en actividades corporativas o ciudadanas.

 

Se mantiene la suspensión de clases y toda actividad docente de pregrado durante la referida semana, incluyendo el sábado 16 de noviembre, en todos los Campus de la Universidad.

 

La realización de actividades clínicas, de postgrado y de estudiantes extranjeros de intercambio seguirá siendo resuelta por los Decanos o autoridades de las unidades de que dependa cada programa, procurando considerar la opinión de los estudiantes.

 

Fuente: UTalca