Tasmania: el nuevo destino para viajar, estudiar y trabajar en Oceanía

Imprimir
  • En este estado de Australia, se puede estudiar inglés en el colegio, cursar programas técnicos y optar por programas universitarios. Además, la visa de estudiante les permite trabajar.

 

Es común que al mencionar Tasmania se nos venga a la mente la caricatura creada por Warner Brothers, ese demonio que por décadas persiguió por Australia a Bugs Bunny o al Pato Lucas. Pero Tasmania trasciende más allá de un dibujo animado. Es una isla que conforma la mancomunidad de Australia, ubicada en Oceanía y donde hoy personas de todo el mundo llegan para estudiar y trabajar allí.

 

En Tasmania se puede estudiar inglés en el colegio, cursar programas técnicos como hotelería, cocina, enfermería, peluquería y belleza, construcción, agricultura, horticultura, automotriz, entre otros, y optar por programas universitarios. Además, la visa de estudiante permite trabajar en ese estado.

 

Según la experiencia de José Tomás Panatt, director de Viaja Estudia, “Tasmania tiene mucho para ofrecer a los estudiantes internacionales. Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de conocer ciudades como Hobart, la capital de Tasmania, y Launceston, la universidad de Tasmania y TAFE Tasmania como también de los estudios técnicos que allí se realizan y son totalmente recomendablesIncluso, el costo de la vida en las ciudades de Tasmania es mucho más económica en comparación con otras ciudades de Australia y quienes desean optar por emigrar, no solo tendrán acceso a estudiar programas técnicos sino también a postular a visas de trabajo y residencia una vez terminado sus estudios”.

 

Viaja Estudia en alianza con TasTAFE, por ejemplo, cuenta con programas para estudiar inglés desde las 10 a 40 semanas y sólo hasta este 30 de noviembre, cuenta con un descuento sobre el precio habitual y para aquellas personas que decidan cursar el programa por encima de las 24 semanas el seguro OSHC será gratuito (requerido obligatoriamente para residir dentro del país).

Más información www.viajaestudia.cl