¡Sigue el evento #VamosChilenos en Twitter!

Twitter es el lugar donde las personas conectan con sus pasiones, gustos e intereses de forma pública, sobre todo si éstos se enmarcan en grandes eventos solidarios, como lo es #VamosChilenos (@vamoschilenostv).

La telemaratón solidaria, organizada por la Fundación Teletón (@Teletón) y la Fundación “Conecta Mayor” de la Pontificia Universidad Católica (@ucatolica), se realizará entre este 18 y 19 de septiembre y tendrá como objetivo ayudar a los adultos mayores, quienes se encuentran entre las personas más afectadas por la pandemia de COVID-19.

Para esta oportunidad, Twitter implementó una página de evento, para encontrar toda la información como videos, noticias y Tweets más relevantes de Vamos Chilenos en un mismo lugar y actualizados en tiempo real.

De esta manera, Twitter se transformará en la segunda pantalla del programa de televisión que celebrará la solidaridad durante estas Fiestas Patrias, donde los chilenos podrán seguir y conectarse con la conversación que se desarrollará en vivo por todos los canales de televisión abierta en el país.

¡Únete a la conversación positiva sobre esta campaña solidaria utilizando el Hashtag #VamosChilenos!

 

Fuente: “e-press”.