Secretario General RN, Mario Desbordes: “A varios Ministros se les acabó la cuenta de ahorro”

Viernes 2 de Enero 2014.- El Secretario General de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió al posible cambio de gabinete que podría realizar el Gobierno, señalando que “A varios Ministros se les acabó la cuenta de ahorro”, y que esto es un clamor al interior de la Nueva Mayoría.

“Existen Ministros que no están haciendo bien la pega, que no los conoce nadie y eso habla mal de la gestión de la cartera. Hay Intendentes que no son capaces de ejecutar el presupuesto. Por ejemplo en Los Ríos, el Intendente no fue capaz de ejecutar lo que se le asignó y tuvieron que rebajar el presupuesto”, añadió Mario Desbordes.

El Secretario General RN agregó que “es de esperar que el cambio de gabinete sea luego, para que permita realizar los ajustes a nivel regional, porque es allí donde la gente resiente más una mala gestión”.

“La presión de la propia Nueva Mayoría hace insostenible el seguir demorando un cambio de gabinete. Esto le haría bien al Gobierno y nosotros no queremos que les vaya mal. Resultaría importante que se den confirmados en sus cargos, para trabajar en estas materias tan importantes que estamos discutiendo”, finalizó Mario Desbordes.

 

Fuente: Comunicaciones Renovación Nacional.