Presidente RN por encuestas CEP y Adimark: “Con esto se ratifica que se perdió el año”

Miércoles 3 de Diciembre 2014.- El Presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, se refirió a los resultados de las encuestas CEP y Adimark, que mostraron una baja en la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet, y señaló que “esto pasó porque el Gobierno tuvo prioridades distintas a las que le interesa a la ciudadanía”.

 

Cristián Monckeberg manifestó que “los resultados son malos para todos. Nadie va a aplaudir, ni saltar en una pata porque a la Presidenta le va mal y al Gobierno le va mal. Nadie va a ponerse contento por evaluaciones negativas de parte del Gobierno. Les hacemos un llamado de atención para que corrijan el rumbo”.

 

“Yo me ha pesado más tiempo en La Moneda que en mi casa. Eso es reflejo de que queremos conversar. Somos una oposición estricta, rigurosa, fiscalizadora, pero también estamos disponibles a avanzar en acuerdos”, agregó Monckeberg.

 

“Las principales preocupaciones de la ciudadanía son aquellas que el Gobierno dejó y echó al olvido. La seguridad, el transporte, el crecimiento, el empleo no forman parte de las prioridades de este Gobierno. Con esto se ratifica que perdió el año”, añadió el timonel RN.

 

En tanto, el Vicepresidente RN, Tomás Fuentes, señaló que “creo que es la oportunidad que tenemos como Coalición de poder sentarnos con el Gobierno y re direccionar el rumbo de las políticas públicas. La gente no está contenta con las reformas que está llevando a cabo este Gobierno y es por eso que ambas encuestas castigan la evaluación del Gobierno, de los Ministros y de la Presidenta”.

 

Fuente: Prensa Renovación Nacional