PDI RECUPERÓ UN CAMIÓN CON ESPECIES AVALUADAS EN 100 MILLONES DE PESOS

Diversas indagaciones realizadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Talagante, permitieron encontrar en la comuna de Paine un container con especies que habían sido robados en la comuna de Padre Hurtado.

 

Oficiales de la Bicrim Talagante lograron recuperar un camión  semirremolque, marca Maestvrra, modelo M36, año 2011, con un container que en su interior mantenía gran cantidad de neumáticos de la empresa Goodyear  avaluado en de cien millones de pesos.

 

En circunstancias que se investigan el conductor del camión fue víctima del delito de robo con intimidación en camino Melipilla  en la comuna de Padre Hurtado, por un grupo indeterminado de sujetos. Asimismo, oficiales de la PDI, efectuaron labores investigativas en la comuna de Paine  donde se logró recuperar el camión.

 

El jefe de la Bicrim Talagante, subprefecto Delfín Olguín señaló que “la Fiscalía Local de Talagante nos solicitó investigar el delito de robo con intimidación ocurrido en las cercanías de la ciudad de Melipilla. Luego de realizar vigilancias en la comuna de Paine, logramos recuperar cien millones de pesos en especies”.

 

Fuente: Comunicaciones PDI