Movistar lanza “Plan Viajero”: incluye acumulación de 4.000 Millas LATAM Pass al año y 10 días de Datos Roaming Ilimitados en 26 países

Imprimir

• Tras haber lanzado los Datos Roaming Ilimitados, Movistar Chile anuncia un nuevo plan en su parrilla de servicios móviles, enfocado en los viajeros, clientes o no de la compañía. 

• El plan tiene un costo mensual de $23.990, y además de las Millas LATAM Pass y el internet ilimitado en el extranjero, incorpora 35 GB, Minutos y SMS ilimitados y Movistar Play Light. 

• El plan representa un ahorro de $122.258 mil pesos al año, considerando el costo anual de las Millas LATAM Pass + el costo de los días adicionales de Datos Roaming.

Santiago, 8 de agosto de 2019.-Tras haber lanzado los Datos Roaming Ilimitados, Movistar Chile anuncia un nuevo plan en su parrilla de servicios móviles, enfocado en los viajeros que buscan acumular Millas LATAM Pass y utilizar internet ilimitado en el extranjero.

Se trata del “Plan Viajero Movistar”, que tiene un costo mensual de $23.990 y que permite acumular 4.000 Millas LATAM Pass al año. Este plan incorpora 10 días de Roaming Ilimitado en 26 países; 35 GB; Minutos y SMS ilimitados; y Movistar Play Light, posicionándose como una gran opción para los usuarios viajeros.

Alejandro Yánquez, Gerente de Mercado Móvil de Movistar Chile, explica que “somos la primera y única compañía en Chile en ofrecer un roaming de datos que permite navegar en días específicos de forma ilimitada, sin cargos adicionales en el extranjero. Y ahora, entregamos este beneficio pensado 100% en los viajeros que quieren tener la mejor experiencia en servicios móviles y, a la vez, acumular Millas LATAM Pass para sus próximos destinos”.

En detalle, el “Plan Viajero Movistar” considera:

  • La acumulación de 4.000 millas LATAM Pass al año (300 millas mensuales del mes 1 al 11, además de 700 millas el mes 12)
  • 10 días de Roaming ilimitado al año para usar en 26 países de América y Europa (y la posibilidad de contratar el Pasaporte Roaming Movistar tras el uso de los 10 días)
  • 35 GB, que pueden ser compartidos hasta con 2 números asociados al RUT a través de la app Mi Movistar
  • Minutos y Mensajes ilimitados (hasta 300 números distintos)
  • La activación de Movistar Play Light, que incorpora TV en vivo (La Red, Canal 13, TVN, Chilevisión, Mega, Movistar Series, Movistar eSports y Movistar TV), contenido en VOD y todas las series exclusivas y originales de Movistar
  • Activación de hasta dos servicios digitales, como Game4D; Movistar Kids; Movistar Cloud; Asistencia Movistar; Busuu, Edmundo
  • Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, Facebook Messenger, Spotify y Apple Music libres

De esta forma, este plan cuenta con los mismos GB del “Plan M” Movistar ($19.990 y 35 GB), sin embargo, por 4.000 pesos más el usuario puede acumular 4.000 Millas LATAM Pass y tener 10 días de Roaming Ilimitado (versus los 7 que otorga el Plan M). Esto representa un ahorro de $122.258 mil pesos al año, considerando el costo anual de las Millas LATAM Pass + el costo de los días adicionales de Roaming.

Por otro lado, los países con Roaming Ilimitado Movistar son: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, México, Reino Unido.

Fuente: Movistar.