Movistar Chile anuncia que tendrá preventa especial de nuevos Samsung Galaxy Note10 y Note10+

Imprimir

Santiago, 7 de agosto de 2019.- Hoy Samsung presentó en New York los nuevos flagship de la serie “Note” de la marca: el Samsung Galaxy Note10 y Note10+. Y tal cual en años anteriores, Movistar Chile los tendrá disponibles en su portafolio y en todas sus modalidades de venta: Movistar One, modelo en cuotas, prepago y como equipos liberados.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, comenta que “es un lujo recibir la décima versión de la Serie “Note” de Samsung, que estará disponible en todas nuestras modalidades de financiamiento”. El ejecutivo agrega que: “Samsung tiene uno de los niveles de fidelidad más altos del mercado y de seguro nuestros clientes con dispositivos de la marca surcoreana querrán ser los primeros en adquirirlos. Por esto, tendremos una preventa especial, que sin duda llamará la atención de nuestros clientes”.

Como es costumbre, entre los seguidores de Samsung se abre el debate de cómo conseguir su nuevo modelo al precio más conveniente. Es por esto que la compañía, incluirá el Samsung Galaxy Note10 y Note10+ en “Movistar One”, el programa de renovación de equipos que ha marcado tendencia en nuestro país por su gran conveniencia.

Así, tanto quienes ya han adquirido un smartphone con Movistar One y deseen renovarlo, como quienes deseen entrar a este programa, podrán hacerlo y disfrutar del nuevo buque insignia que la Samsung lanzó acaba de lanzar.

Cabe recordar que el programa MOVISTAR ONE bajo la premisa “el último Smartphone cada 12 meses” permite recambiar tu equipo, devolviendo el dispositivo anterior.

 

Fuente: Telefónica Movistar.