Movistar celebra el verano con conciertos gratuitos en principales balnearios del país

  • Los más destacados artistas chilenos se presentarán en La Serena, Pucón y Viña del mar ante miles de fanáticos.

 

  • Se estrena Radio Club Movistar con los conductores Ina Groovie y Werne Nuñez.

 

Diciembre de 2015.- El punto alto de este verano lo pondrá el festival Movistar Free Music, un evento musical gratuito para todos los clientes de Movistar y sus acompañantes, quienes por el sólo hecho de ser parte del Club podrán disfrutar de conciertos liberados en 3 regiones del país, y que tendrá sobre su escenario a renombrados artistas nacionales e internacionales, esperando reunir a más de 20 mil personas.

 

La primera fecha del evento será el 24 de enero en La Serena, donde se presentarán los trasandinos de “Babasónicos” y los chilenos “Lucybell”. Para la fecha de Pucón (7 de febrero) se ha pensado una noche íntegramente chilena con las participaciones de Javiera Mena junto con “Alex & Daniel”. Finalmente, en Viña del Mar (15 de febrero), pisarán el escenario la originaria de Cadiz, España, Mala Rodríguez, y los artistas locales Pedro Piedra y Francisca Valenzuela.

 

Mientras que los conciertos de la Serena y Viña del Mar serán transmitidos vía streaming por movistarchile.tv, los 3 serán íntegramente reproducidos por la nueva radio del Club Movistar, conducida por Ina Groovie y Werne Nuñez,  que a diario contarán los mejores tips para la temporada estival, además de hacer la previa para cada show.

 

El acceso gratuito a los concierto se obtendrá por medio de la app del Club Movistar, que será lanzada el domingo 11 de enero y que en esta oportunidad no sólo permitirá reservar las entradas, sino que también otorgará la posibilidad de interactuar con el festival, concursar por premios y votar por las canciones favoritas, entre otros beneficios.

 

Para poder asistir con un acompañante al Movistar Free Music, las entradas dobles deberán ser reservadas a través de la app Club Movistar, para posteriormente ser retiradas en el Centro de Experiencia Movistar en el Boulevard de Parque Arauco, y en locales de Enjoy en regiones.

 

 Radio Club Movistar

 

Con diferentes segmentos, todos los días tendrá programación destinada a hacer las vacaciones más alegres y un programa en vivo.

La estación que estará ubicada en la comuna de Providencia, en Santiago, transmitirá en señal abierta para la Región de Valparaíso, entre las comunas de Papudo y Concón por el dial 98.2, en tanto que lo hará vía streaming por clubmovistar.cl y a través de la app de Club Movistar, para todo el mundo.

 

 

Para más información:                                                                                                     Contacto de prensa:

www.movistar.cl                                                        Carolina Rosende / crosende@altacomunicacion.cl

www.clubmovistar.cl                                                                                                                  Cel: 93694375 www.movistarchile.tv                                      Michelangelo Rosso/michelangelo.rosso@telefonica.com

Cel: 9 82101737