Ministro Mañalich realiza visita a menor internado el Hospital Félix Bulnes

Imprimir

Hasta el Hospital Félix Bulnes ubicado en la comuna de Providencia, llegó el ministro de Salud, Jaime Mañalich, para verificar el estado de salud de un joven de 14 años que se encuentra internado en el recinto con una herida con elemento metálico en el abdomen.

El ministro Mañalich conversó con la familia del menor y se reunió con el personal médico tratante para revisar los exámenes e imágenes médicas tomadas al paciente para interiorizarse de la situación del menor.

“Llegamos hasta la Unidad de Tratamiento Pediátrico del Hospital Félix Bulnes, y visitamos a un joven con heridas de perdigones. Según su equipo tratante dice que ha evolucionado según lo conforme”, explicó la autoridad.

El ministro mencionó que también se encuentra internado en el recinto asistencial otro adolescente de 14 años que tiene una herida bala, con lesiones vasos sanguíneos, quien entrará a pabellón en las próximas horas. “Se encuentra bien, sin riesgo vital. Según nos informó, él estaba en su casa y no manifestándose”, dijo la autoridad.

 

Fuente: Minsal.