Matinales de TV se unen en “cadena solidaria” para “¡Vamos chilenos!”

Mañana jueves 17, los 4 matinales de la televisión chilena, sumarán sus señales en una transmisión en conjunto para motivar la participar en la campaña

 

 

Como se ha hecho tradición en campañas anteriores, los cuatro matinales de la televisión chilena transmitirán en conjunto con un fin solidario. Entre las 11:30 y las 12:00 horas de mañana jueves 17 de septiembre, Buenos Días a Todos de TVN, Mucho Gusto de MEGA, Bienvenidos de C13 y Contigo en la Mañana de CHV, estarán reunidos en pantalla con el fin de alentar el apoyo de los chilenos y chilenas a ¡Vamos Chilenos!

 

Los animadores y animadoras de TVN Carolina Escobar, Ignacio Gutiérrez y Gonzalo Ramírez, de Bienvenidos, Tonka TomicicAmaro Gómez-Pablos, junto a Diana Bolocco y Soledad Onetto, de Mega y Montserrat Alvarez y Julio César Rodríguez de Contigo en la Mañana compartirán con Mario Kreutzberger y el rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, quienes estarán presentes de manera virtual.

 

Este espacio, organizado por Asociación Nacional de Televisión (Anate), fue bautizado como “Cadena solidaria” y en él se adelantarán algunas sorpresas que trae el programa ¡Vamos Chilenos! durante los 3 bloques que se emitirán entre los días viernes 18 y sábado 19, que se suman al ya anunciado homenaje a los trabajadores esenciales y artistas que nos han dejado un gran legado como la cantante Cecilia. Además, este programa pretende celebrar en casa las Fiestas Patrias y el sábado ya anunció la Fonda Pandémica que reúne a los músicos de la Sonora Palacios y Tommy Rey junto a los cantantes Jordan y Leo Rey.

 

El dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.

 

Fuente: Teletón.