Más de ocho mil voluntarios en todo el país pintan autos por la Teletón

  • Mario Kreutzberger, junto a rostros de distintos canales de televisión, lideró la tradicional “Pintatón” de autos para apoyar la cruzada solidaria de este 28 y 29 de noviembre.

 

En la estación Copec de Avenida Andrés Bello en Santiago, los voluntarios de Teletón, encabezados por Mario Kreutzberger, Don Francisco, tomaron las brochas y los tarros de creta para pintar autos en la tradicional “Pintatón”, actividad que busca motivar a los automovilistas para apoyar la campaña que este año se realiza el 28 y 29 de noviembre.

 

También participaron pintando autos, representantes de distintos canales como Karol Lucero, Maria Luisa Godoy, Dominique Gallego, Janine leal, Eduardo de la Iglesia, Camila Andrade, Nicolás Copano, Alvaro Escobar, Karen Paola y el niño símbolo de la campaña, Matías Torres.

 

La Pintatón movilizará hasta el 27 de noviembre, a más de 8 mil voluntarios a lo largo de todo el país, quienes se desplegarán en más de 100 estaciones de servicio Copec, en cerca de 60 locales de Unimarc, en ferias libres, centros comerciales, La Vega, el Persa Bio-Bio, terminales de buses y taxicolectivos.

 

Mario Kreutzberger, hizo un llamado a sumarse a esta campaña “pintando el auto, las ventanas, organizándose con los amigos, la familia, los vecinos. Teletón somos todos y necesitamos que los chilenos renueven su compromiso con nuestros niños, niñas, jóvenes y sus familias. Pinta tu casa, pinta tu auto, pinta tu negocio…cada pequeño gesto es importante para motivarnos y calentar motores para el 28 y 29 de noviembre”

 

La invitación es a que los automovilistas, camioneros, taxistas y conductores de locomoción colectiva, puedan dejarse pintar o pintar personalmente sus vehículos, para motivar a todos a apoyar la cruzada solidaria. Para ello, basta usar creta (una mezcla de agua y tiza molida), que no raya los vidrios y es fácil de limpiar.  En www.teleton.cl nuestro niño símbolo Matías Torres, le enseña a sumarse a esta “Pintatón”.

 

Fuente: Prensa Fundación Teletón