Mandataria tras reunión con Mario Kreutzberger: “Ponernos este fin de semana con la Teletón, es ponernos con esos niños y niñas y con sus familias”

La Presidenta la de República, Michelle Bachelet, recibió esta mañana a Mario Kreutzberger, líder de la Teletón y a Ximena Casarejos, directora ejecutiva de la fundación.
Tras la cita, la máxima autoridad del país destacó el aporte entregado por la Teletón brindando ayuda a miles de personas con problemas de movilidad.

 
“Conversábamos con Mario que a lo largo de todo Chile Teletón atiende casi a 30 mil personas, recibiendo atención, rehabilitación, pero lo más importante, apoyo y confianza para acompañar el esfuerzo que cada uno de los niños, niñas y jóvenes hacen día a día. Volver a ponerse de pie como personas integrales, eso es lo que busca Teletón. Personas con derechos, personas que pueden tener otra oportunidad”, aseguró.

 
Sobre este mismo punto, la Jefa de Estado agregó que “cuando nosotros vayamos este fin de semana a apoyar y a donar lo que podamos a la Teletón, estamos dando no sólo el mensaje que la solidaridad es importante en un país, estamos enviando también un mensaje a esos niños y niñas, de que estamos acompañándolos, que entendemos que la causa de ellos no es de ellos, sino que es de todos nosotros y, por lo tanto, el mensaje es que la lucha valiente que ellos tienen día a día, no es sólo su lucha, sino la lucha de todos”.

 
Finalmente, la Presidenta explicó que “ponernos este fin de semana con la Teletón, es ponernos con esos niños y niñas y con sus familias”.

 

Fuente: Prensa Presidencia de la República de Chile