Mala Rodríguez lideró evento gratuito en plena Plaza Italia, junto a Gianluca y Bronko Yotte

Imprimir
  • Se trató del evento “Batalla de Gigas Movistar”, que se desarrolló la mañana de este martes, y que contó con el talento de fanáticos de Mala Rodríguez que participaron a través de las redes sociales de la compañía.

 

  • Los cuatro seleccionados accedieron a un Meet&Greet con Mala Rodríguez, regalos firmados por la artista y la posibilidad de compartir escenario junto a ella, Bronko Yotte y Gianluca, resultando este último equipo el ganador de la “Batalla de Gigas Movistar”, llevándose una experiencia en Movistar Arena junto a un acompañante.

 

  • “Batalla de Gigas Movistar” viene a potenciar el beneficio que tienen los clientes de la compañía, que ya pueden compartir los gigas de su plan móvil entre su familia, a través de la app Mi Movistar.

 

 

Santiago, 10 de septiembre de 2019.- El Edificio Movistar fue el epicentro de un evento abierto y gratuito con un artista de talla mundial, cuando la mañana de hoy martes, la reconocida rapera española Ana María “Mala” Rodríguez, con más de 20 años de trayectoria, se transformó en la presentadora oficial del evento llamado “Batalla de Gigas Movistar” en plena Plaza Italia, en el marco de la campaña de servicios móviles “Comparte tus Gigas”.

El evento “Batalla de Gigas Movistar” contó con cuatro participantes seleccionados por redes sociales, que se batieron a duelo, en vivo y en directo, en un evento gratuito junto a Mala Rodríguez –quien ofició de host y jurado– y a los coaches Gianluca y Bronko Yotte, cantantes que lideraron sus respectivos equipos, resultando el primero de estos el vencedor de la jornada.

Los fanáticos del rap que participaron fueron  seleccionados a través de las redes sociales de Movistar Chile en Twitter, Facebook e Instagram. Como premios, los seleccionados pudieron ganar regalos firmados por Mala Rodríguez, un Meet&Greet, además de la posibilidad de compartir escenario junto a estos tres artistas. Además, el equipo ganador de la “Batalla de Gigas Movistar” podría disfrutar de una experiencia en Movistar Arena más un acompañante.

Con raíces andaluzas, Mala Rodríguez combina el romanticismo y la seducción del flamenco con el ritmo y la calle del rap. Y su participación en “Batalla de Gigas Movistar” se dio en el marco de la preparación de su próximo trabajo musical, tras el lanzamiento de su último single “Aguante” y su reciente featuring con la chilena Denise Rosenthal, en la canción “Agua Segura”.

El evento viene a potenciar el beneficio que tienen los clientes Movistar de compartir los gigas de su plan móvil entre la familia. Esto quiere decir que clientes de planes pospago Movistar asociados al mismo RUT, desde la “talla S” hasta la talla “Libre HD”, pueden “compartir” sus gigas con otros números de la compañía que también tengan algún plan pospago, a través de la app Mi Movistar.

 

Fuente: Telefónica.