Información relevante de empresas proveedoras AGIP

Imprimir

Como Asociación Gremial que reúne a las principales marcas de consumo de nuestro país, hacemos un llamado a todos los ciudadanos a seguir las recomendaciones sanitarias emitidas por la Autoridad de Salud para enfrentar la pandemia del COVID -19 en el contexto de la Fase 4 declarada hoy.

 

Asimismo, queremos reafirmar el compromiso de nuestros socios (proveedores de alimentos perecibles, abarrotes no perecibles, bebestibles y productos de higiene y belleza) con redoblar sus esfuerzos de distribución y logística, de manera de reforzar la cadena de abastecimiento de todos los supermercados y comercios tradicionales de nuestro país.

 

Los proveedores están trabajando intensa y coordinadamente con sus equipos y al mismo tiempo con los comercios y los supermercados, para mantener toda la cadena de abastecimiento funcionando en las mejores condiciones para el consumidor a pesar de las restricciones propias de la situación y de la declaratoria de Fase 4, y al mismo tiempo protegiendo la salud y bienestar de sus colaboradores.

 

En caso de situaciones puntuales de productos que se vean afectados por esta situación, se buscarán las alternativas para sustituirlos de la mejor forma.

 

Hacemos también un llamado a la responsabilidad en los hábitos de compra de los consumidores, de manera de evitar innecesarios quiebres de stock, teniendo en cuenta las necesidades de toda la población.

 

Esperamos ser un aporte a enfrentar de mejor manera esta situación.

 

 

 

Asociación de Industrias Proveedoras, AGIP