HONOR anuncia alianza estratégica con Microsoft para desarrollar soluciones tecnológicas que mejoren las experiencias del consumidor

  • Ambas compañías crearán estrategias en conjunto para desarrollar dispositivos e IA enfocada en los consumidores.
  • Además, la compañía china anunció el lanzamiento del HONOR MagicBook V 14, uno de los primeros computadores portátiles del mundo que contará con Microsoft Windows 11 preinstalado.

George Zhao, director general de Honor Device Co., Ltd. | Hou Yang,  vicepresidente corporativo, director y CEO de Microsoft GCR

En su nueva sede de Shenzhen, HONOR, proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció que ampliará la asociación estratégica con Microsoft, con la novedad del nuevo HONOR MagicBook V 14, que contará con Microsoft Windows 11 preinstalado.

En la ceremonia de la firma, HONOR y Microsoft acordaron que colaborarán estrechamente para desarrollar dispositivos finales e inteligencia artificial (IA) innovadores. Así también, para crear estrategias tecnológicas con visión de futuro, apoyando en última instancia la estrategia ‘1+8+N’ de HONOR en todo el mundo. 

 

Fuente: Extend