HBO Sports y Uninterrupeted presentan una nueva edición de “The shop: uninterrupted”, que se estrena el 4 de junio

Presentando a LeBron James, Jay-Z, Bad Bunny, Nneka Ogwumike,
Maverick Carter y Paul Rivera

 

MIAMI, FL., 27 de mayo de 2021 –THE SHOP: UNINTERRUPTED vuelve con su cuarta temporada el VIERNES 4 DE JUNIO 21:30 para Directv, VTR y Tuves y a las 22.30 para el resto de CHile, por HBO. En el estreno de la temporada, además de LeBron James y Maverick Carter estarán presentes el icónico magnate de la música, 23 veces ganador del Grammy e incluido en el Rock and Roll Hall of Fame de 2021 Jay-Z; el rapero, cantante y compositor Bad Bunny; la estrella de la WNBA Nneka Ogwumike; y el ejecutivo de marketing Paul Rivera.

El grupo debatirá sobre seguridad en el escenario, paternidad y el gran evento de lucha libre WrestleMania.
 
THE SHOP: UNINTERRUPTED, presentado periódicamente durante el año, exhibe charlas y debates entre un grupo único de algunos de los más importantes nombres del deporte y el entretenimiento. Ya estuvieron entre los invitados nombres como Drake, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Diddy, Jimmy Kimmel, Patrick Mahomes, Lil Nas X, Will Smith, Megan Rapinoe, Kevin Hart, Rob Gronkowski y, más recientemente, el 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

THE SHOP: UNINTERRUPTED es presentado por HBO Sports y UNINTERRUPTED. Tiene producción ejecutiva de LeBron James, Maverick Carter, Jamal Henderson, Devin Johnson y Philip Byron; dirección de Robert Alexander; producción de Kevin McGrail, Brandon Riley y Rob Roediger; coproducción ejecutiva de Camille Maratchi; creación de Paul Rivera y Randy Mims.

 

Fuente: Grupo Strategika.