Feria Inmobiliaria: Ven a conocer los proyectos de Inmobiliaria Aconcagua en la Expo Virtual 2020

La empresa participa con proyectos en Santiago, Concepción, Temuco y La Serena y tendrá opciones con acceso a subsidio DS01.

 

Desde el día 25 al 27 de septiembre, se realizará la primera Feria Inmobiliaria Virtual en Chile. La instancia busca replicar la experiencia de estar en una exposición física, con hall principal, stands con las inmobiliarias participantes y charlas, pero esta vez de manera virtual.

En la oportunidad, podrás acercarte al stand de Inmobiliaria Aconcagua y conversar en línea con ejecutivos de la marca para conocer más detalles de los 15 proyectos con los que estará participando, tanto de Santiago como de regiones.

En la Región Metropolitana, Inmobiliaria Aconcagua tendrá disponibles ocho proyectos en las comunas de Pudahuel, Ñuñoa, La Cisterna, Santiago Centro, San Miguel, Cerrillos y Quinta Normal, entre los que es posible mencionar:

  • Jardines del Valle, un proyecto inmobiliario en un gran barrio residencial en la comuna de Pudahuel con excelente conectividad. Cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, ideal para quienes están pensando en un proyecto familiar.
  • Neus I y Neus II en Ñuñoa, 2 edificios de 17 pisos cada uno, con departamentos de 1 a 3 y de 1 a 2 dormitorios respectivamente. Están emplazados en un barrio en pleno desarrollo inmobiliario y con excelente conectividad. Además, cuentan con amplios e innovadores espacios comunes, pensados como una extensión del departamento.
  • Celtus, en La Cisterna, es un edificio de 15 pisos, a pasos de la estación de Metro Lo Ovalle. Con unidades de 1 a 3 dormitorios, este proyecto sobresale por su innovador diseño y terrazas en todos los departamentos.
  • Tocornal, en Santiago Centro, es un proyecto de 9 pisos, con un moderno diseño exterior e interior y excelente ubicación, cercano a tres líneas de Metro. El edificio posee departamentos tipo estudio y de 1, 2 y 3 dormitorios, además de una gran variedad de espacios comunes para todo tipo de actividades.
  • Vitalis, es un proyecto con 4 edificios de 10 pisos, ubicado en la comuna de San Miguel, a minutos de la Línea 2 del Metro, destaca por su gran parque central de 4.500 metros cuadrados.
  • Como parte del proyecto Portal Parque Bicentenario en Cerrillos, Aconcagua presenta los proyectos Edificio Cóndor y Parque Cerrillos, ambos rodeados de naturaleza. El primero con unidades disponibles de 2 dormitorios y 2 baños. El segundo, un proyecto de 7 edificios, de 5 pisos cada uno, exclusivamente de 2 y 3 dormitorios.
  • El Castañar, proyecto de departamentos ubicado en un excelente sector de Quinta Normal, cercano a la futura Línea 7 del Metro, con unidades de 2 y 3 dormitorios.

Asimismo, Inmobiliaria Aconcagua presenta tres proyectos en las ciudades de Concepción, Temuco y La Serena.

 

  • Parque Chacabuco, situado en una privilegiada esquina del centro de Concepción y en un barrio consolidado. El proyecto cuenta con unidades de 2 dormitorios y 2 baños, una variedad de zonas comunes y conectado a distintos servicios.
  • Barrio Inglés II es un moderno proyecto en el corazón de Barrio Inglés de Temuco. Posee amplios departamentos disponibles desde los 70 metros cuadrados y sistema domótica.
  • Santa Margarita del Mar, en La Serena, es un proyecto con extensas áreas verdes y unidades de 2 a 3 dormitorios, ubicado a solo pasos del mar

Para quienes buscan adquirir una propiedad con acceso a subsidio DS01, Inmobiliaria Aconcagua tendrá disponible el Condominio Vista Cóndores, en la comuna de Cerrillos, un proyecto con áreas verdes y departamentos de 2 a 3 dormitorios.

Durante este evento inmobiliario, habrá 30 stands y más de 200 proyectos de todo el país. La actividad dará la oportunidad de acceder a salas privadas para inversionistas, asesoría legal y tributaria y pre aprobaciones en línea, entre otras novedades.

Para inscribirse en esta inédita oportunidad gratuita y acceder a las oportunidades especiales durante la feria, se debe ingresar a: https://expovirtual2020.cl/

 

Fuente: EXTEND