Essbio informa normalización en servicio de agua potable en Los Ángeles

Imprimir

A partir de las 17.30 horas el servicio de agua potable comenzó a restablecerse en gran parte de los hogares del sector norponiente de Los Ángeles.

Este corte se originó durante un trabajo de mantenimiento de una tubería que permite abastecer al 37% de los clientes de Essbio en esa ciudad.

La compañía desplegó un plan de suministro alternativo y destinó todos sus recursos para poder reponer el servicio tal como había comprometido a sus clientes y autoridades, a las 18.30 horas de esta tarde.

El subgerente zonal de Essbio, Francisco Dupré, lamentó las molestias que este evento involuntario pudo haber causado a sus clientes “sabemos los inconvenientes que un corte agua potable genera en la vida de cualquier persona. Nuestra obligación es entregar un servicio continuo las 24 horas del día; no obstante, en ocasiones se enfrentan situaciones como ésta en las que procuramos disminuir al máximo posible el impacto en nuestros clientes”.

A las 19.30 horas de hoy el servicio ya se encontraba normalizado en cerca de un 100% de los sectores; no obstante, tal como informó la empresa existen domicilios que pudiesen estar enfrentando bajas presiones transitorias o episodios de turbiedad, los que debieran quedar subsanados en las próximas horas.

En este sentido, Essbio hace un llamado a sus clientes a contactarse con el Centro de Ayuda 600 33 11000, en caso de que experimenten cualquier situación de esta índole en su servicio.

Fuente: Factor C.