En la Universidad de Chile, en compañía de la universidad Católica Silva Henríquez y la universidad de Playa Ancha se desarrolla el IV seminario internacional «Prácticas pedagógicas en contextos de encierro 2019».

Imprimir

23 agosto de 2019.- Falabella.com se convirtió en el ganador del eCommerce Award Latam 2018, en la categoría “Líderes del eCommerce en el retail”, siendo la única empresa chilena en obtener este reconocimiento a nivel regional.

 

El galardón, otorgado por el eCommerce Institute, destaca a los mejores negocios online de América Latina, que han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y economía digital.

 

“Nos llena de orgullo recibir este premio, es un reconocimiento al intenso trabajo que realizan los equipos de todos los países donde operamos, así como nuestros equipos de desarrollo tecnológico en India y Latinoamérica. Nos mueve un fuerte compromiso a innovar permanentemente y liderar la propuesta de valor que ofrecemos. Tenemos mucho por hacer y vamos a seguir desarrollando nuestro negocio con velocidad y foco en nuestros clientes”. aseguró el gerente corporativo de Falabella.com, Ricardo Alonso.

 

En total, fueron 153 empresas participantes, de las cuales se eligió al mejor de las siguientes categorías: viajes y turismo, retail, moda y belleza, entretenimientos y medios, servicios financieros y banca online, agencia de eCommerce, mejor pyme, y mejor iniciativa móvil.

 

La premiación se realizará la próxima semana en Buenos Aires, Argentina.

 

Fuente: B2O