En el Parque Padre Hurtado de La Reina: Bierfest Oktober Santiago vuelve recargado este 12 de octubre

Imprimir

Bierfest Santiago presenta su primer “Oktober”, con cervezas artesanales, foodtrucks y música en una celebración familiar para darle la bienvenida a la primavera.

 

Septiembre, 2019. Entretención en familia, la mejor música chilena y una variedad destacada de cervezas artesanales es lo que Bierfest Oktober Santiago promete para su nueva versión este 12 de octubre en el Parque Padre Hurtado (ex Parque Intercomunal), en la comuna de La Reina.

 

Para darle la bienvenida a la primavera y volver a disfrutar del calor, no hay nada mejor que tomarse una cerveza en medio de la naturaleza. Este año, Bierfest Oktober Santiago ofrecerá más de 150 variedades de esta bebida, con 30 marcas diferentes, además de exquisitos foodtrucks para toda la familia. Además, en esta versión, las cervezas artesanales serán las protagonistas, dando la oportunidad al público para que disfrute y conozca más de estas variedades, ya sean nacionales o extranjeras.

 

Siendo uno de los festivales cerveceros más importantes y con más tradición en el país, la música también se hará presente con las funciones de Chancho en Piedra, Ases Falsos, Brain Damage, The Beast y Ballbreaker, la banda tributo de AC/DC en Chile y Latinoamérica.

 

Al respecto, Alberto Walker y Ricardo Price, organizadores y fundadores de Bierfest Santiago, señalaron que “este año queremos ofrecer lo mejor de las cervezas artesanales, para que los asistentes puedan conocer productos nuevos y de calidad. Además, la música nos acompañará en esta fiesta familiar desde el primer momento, dándole la bienvenida a una nueva época del año, lleno de naturaleza, viento y calor”.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketplus. Los menores de 14 años, acompañados de un adulto, no pagan:

 

Preventa 1: $6.000

Preventa 2: $8.000

En puerta: $10.000

 

Para más información visitar páginas oficiales:

 

 

Fuente: E-Press