El Team Chile invita a todos los niños en sus casas a dibujar los grandes momentos del deporte nacional

Imprimir

La iniciativa tiene como objetivo crear nuevas actividades para los menores que están en sus hogares como medida de precaución por el contagio de Coronavirus.

 

Como parte de la campaña #YoMeCuido, el Team Chile lanzó hoy un concurso destinado a los niños y niñas que están en sus casas como medida de precaución ante la pandemia del COVID-19 Coronavirus.

La iniciativa invita a los menores a dibujar algún momento destacado del deporte chileno, para que luego sus padres lo suban a redes sociales con el hashtag #ConcursoTeamChile.

Todos quienes participen estarán concursando por alguno de los Kits Oficiales con Ropa del Team Chile y otros grandes premios.

“Sabemos que hay muchos niños y niñas en sus casas, y pensamos que de esta forma pueden acercarse a los grandes deportistas chilenos, conocer más de ellos y pasar un buen rato dibujando. Todos tenemos que poner de nuestra parte para derrotar al coronavirus y frenar el contagio”, explica Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile.

Todos quienes deseen participar deben subir una foto del dibujo en Facebook, Instagram o Twitter, usando el hashtag #ConcursoTeamChile. El plazo para subir los dibujos es el domingo 22 de marzo, a las 19:00 horas.

 

Fuente: VoxKom