Doña Carne anuncia sus horarios de funcionamiento

Imprimir

Desde carnicerías Doña Carne informan que sus 32 locales, presentes en las regiones Metropolitana, Valparaíso y el Maule, se mantendrán funcionando con relativa normalidad en los horarios establecidos para atención al público, siempre bajo los protocolos de seguridad sugeridos por la Seremi de Salud, incluyendo sanitización diaria de los locales y protocolos de atención y cuidado de sus trabajadores y clientes.

 

Respecto a la cadena de abastecimiento, no hay cambios contemplados en el suministro, por lo que no se prevé una eventual escasez. Cristóbal Cabezas, gerente comercial de Doña Carne, comenta que “el llamado principal es a planificar las compras y no buscar más de lo necesario, de modo que no se agote el stock de productos y todo se mantenga con la normalidad debida. Por otra parte, es importante mantener la paciencia y respetar los turnos de compra por la seguridad del personal que atiende y el público”

 

Por último, desde Doña Carne han asumido el compromiso de no subir los precios, restando una preocupación a todos los clientes. Por otra parte, se mantendrá la variedad de “ofertas semanales” que tanto caracteriza a sus carnicerías.

 

Horarios carnicerías Doña Carne:

 

–       Lunes a Sábado: 09:00 Hrs. a 19:30 Hrs.

–       Domingo: 09:00 Hrs. a 14:00 Hrs. 

 

Fuente: E-Press