Diputado Alejandro Santana:”A nadie sorprende la mala evaluación del gobierno de la Presidenta Bachelet, porque hay razones suficientes como para no aplaudirla”

El diputado Alejandro Santana,  dijo esta mañana que “la mala evaluación del gobierno a nadie sorprende, porque hay razones suficientes para que la gente no aplauda a la Presidenta”.

Con estas palabras, el diputado Santana, principal opositor a la Reformas del gobierno, se refirió a las malas cifras proporcionadas esta mañana por la Encuesta Adimark, agregando que. “Cuando en Chile, existen tasas de victimización que son las más malas de los últimos  14 años, cuando existe una tasa de crecimiento que es la peor  de los últimos 30 años, dejando afuera las crisis internacionales del 99 y 2009, no podemos esperar otra percepción de parte de la ciudadanía”.

Al mismo tiempo agregó que “la gente en Chile ve que este país se está cayendo a pedazos, ve que las políticas públicas de la Presidenta Bachelet no van en la línea del esfuerzo que se ha generado en los últimos 24 años para construir un país próspero y que de garantías de seguridad y que de garantías de mejorar la calidad de vida de todos los que viven en este país y de la gente más modesta”.

Finalmente Santana, señaló que esperan “que la Presidenta tome reflexión sobre estas cifras, y proceda a hacer un cambio de rumbo relevante en sus políticas públicas y en la forma como está administrando el país”.

 

Fuente: Prensa Bancada Diputados RN.