Dell Technologies es reconocida como la mejor empresa para trabajar en Chile

Gracias a factores como flexibilidad laboral, diversidad, crecimiento de carrera y un balance de vida- trabajo, Great Place to Work anunció que Dell Technologies es la mejor empresa para trabajar en Chile en 2020, obteniendo el primer lugar en la categoría hasta 250 colaboradores.

 

La consultora mundial, que desde 1992 registra los indicadores de clima laboral más de 100 millones de trabajadores a nivel global, realizó hoy la ceremonia de reconocimiento a las empresas en Chile que participaron de la edición 2020 de la encuesta. Se destacaron, especialmente, los resultados obtenidos en el marco de la pandemia.

 

“Estoy feliz, por supuesto, con este tremendo reconocimiento. Muchas gracias en representación de todo nuestro equipo”, comentó durante el evento el Country Manager para Chile y Bolivia de Dell, Mauricio Chacón. “Estoy seguro de que cada uno de nuestros colaboradores se siente muy orgulloso de lo que hemos construido juntos. Les agradezco el compromiso y la energía para fortalecer cada día este tremendo equipo”, sumó el responsable para el territorio en la ceremonia, que se realizó online.

Las políticas que Dell Technologies ha implementado en beneficio de los empleados le han permitido ocupar los primeros lugares del ranking en los últimos años. Sin embargo, es primera vez que sube al primer lugar. La organización se ha destacado por atender las necesidades de los colaboradores e impulsar el clima laboral por medio de un balance vida personal y laboral, con programas de desarrollo de carrera, flexibilidad laboral y una cultura de diversidad e inclusión.

 

“Como compañía sabemos que para ser exitosos con los clientes tenemos que ser capaces de sumar talentos. Construir un gran lugar para trabajar es tarea de cada uno de nosotros”, finalizó Chacón acerca del galardón obtenido.

 

Fuente: “bcw”.