CCS Premiará a Vitrinas en el Marco de Noche de Ofertas en el Centro de Santiago

En el marco de la realización de la Noche de Ofertas en el Centro de Santiago, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) entregará dos premios a las vitrinas más destacadas en dos categorías:

Mejor Vitrina Navideña, aquella vitrina que muestre la mejor decoración integrando elementos relativos a la Fiesta de Navidad.  $1.000.000

Vitrina Más Creativa, aquella vitrina que logre el mejor efecto de atractivo visual, con una propuesta original, se tomarán en cuenta factores como: originalidad en el uso de los materiales, uso de color, iluminación, elementos novedosos, composición $500.000.

Los comercios que deseen participar deberán subir sus fotos a twitter @SociosCCS con el hashtag #VitrinaCCS, con fecha tope hasta el 15 de diciembre.

Las imágenes deberán ser de buena calidad y mostrar la vitrina en su totalidad, o capturar la mayor área posible, con unas condiciones de luz óptimas y sin elementos que afecten la visualización de la misma como rejas, personas, letreros, etc.

 

Los concursantes deberán enviar datos incluyendo: Empresa, razón social, rut, rubro, dirección, persona a cargo del concurso, teléfono de contacto a: lsanchez@ccs.cl para contactar a los ganadores.

 

Sobre el jurado: el jurado será seleccionado por la Cámara de Comercio de Santiago  y estará integrado por 3 miembros.

La premiación se realizará el jueves 18 de diciembre en conjunto con la Municipalidad de Santiago.

 

Fuente: Cámara de Comercio de Santiago