Carozzi y TECHO-Chile entregaron 1.000 cajas de alimentos a familias vulnerables del país

  • En el marco del lanzamiento de su sitio de comercio electrónico, Mercado Carozzi, la compañía comprometió una donación al alcanzar las 1.000 ventas.
  • La iniciativa es parte de la campaña #CompartirHaceBien, que a la fecha ha entregado 000 almuerzos en el Pasta Móvil, 55.000 colaciones al personal de la salud y 20.000 platos de comida en voluntariados de alimentación comunitaria.  

 

Con el objetivo de contribuir en esta emergencia, Carozzi y Fundación TECHO-Chile entregaron hoy cajas de alimentos a distintas familias de la comunidad San Francisco, en la Pintana. La ayuda es parte del compromiso adquirido por la compañía en junio pasado, en el marco del lanzamiento de su primer canal de ventas online, Mercado Carozzi, que partió en Santiago y Valparaíso con un sentido solidario.

 

Hoy el gerente general de Carozzi, Sebastián García, junto a el director ejecutivo de TECHO-Chile, Sebastián Bowen, concretaron de manera simbólica la entrega de las cajas en la comunidad San Francisco, lugar donde, junto al tradicional Pasta Móvil y con todas las medidas de seguridad y distancia social, se entregaron raciones de comida a los vecinos del sector y cajas con productos Carozzi.

 

“En estos momentos difíciles, más que nunca queremos compartir lo mejor de nuestra cultura empresarial, llevando alimentos de primera calidad a la mesa de las familias. Hace dos meses lanzamos nuestro sitio de e-commerce Mercado Carozzi, y quisimos hacerlo con una campaña de ayuda solidaria a los más necesitados. posiblemente es el primer sitio comercial que se lanza con una acción de este tipo. Hoy junto a TECHO y a nuestro querido Pasta Móvil estamos muy contentos de entregar 1.000 cajas de alimentos y raciones de comida para los vecinos de la comunidad San Francisco”, explicó Sebastián García.

 

“La crisis sanitaria nos está afectando a todos y todas, pero especialmente a la población más vulnerable socioeconómicamente. Con nuestra campaña “Chile Comparte” hemos podido unir voluntades, y acciones como las mil cajas y las raciones de alimento que ha donado Carrozzi nos permite seguir avanzando y estamos muy agradecidos”, expresó Sebastián Bowen, Director Ejecutivo de TECHO-Chile y Fundación Vivienda.

 

Las 1.000 cajas de alimentos fueron entregadas en diferentes comunidades y campamentos de las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

 

La iniciativa es parte de la campaña de Carozzi #CompartirHaceBien, la cual a la fecha ha entregado 10.000 almuerzos en el Pasta Móvil, 55.000 colaciones al personal de la salud y 20.000 platos de comida en voluntariados de alimentación comunitaria a lo largo del país.  

 

Fuente: NEXOS