Canal CDO renueva su presencia en DIRECTV

El Canal del Comité Olímpico de Chile (CDO) renueva su continuidad en DIRECTV Chile, logrando así, ampliar de manera significativa su alcance, exhibición y difusión de todos los contenidos del polideportivo en las señales 637 SD y en la 1637 HD.

El CDO llevará a las pantallas de los abonados de prepago y post pago de DIRECTV el trabajo de alto rendimiento de todos los deportistas del Team Chile y Team Para Chile, como también la cobertura de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), una de las competencias más arraigadas y de gran penetración en todo el país. Sumando competiciones de deportes colectivos como; Balonmano, Hockey Césped, Rugby, Voleibol Playa y de Piso, apostando además fuertemente por los deportes individuales y de contacto. Se priorizarán los eventos internacionales que organicen las federaciones deportivas nacionales. En definitiva, DIRECTV y CDO, van por más contenidos nuevos y de gran convocatoria de público.

La grilla del Canal del Comité Olímpico (CDO) para el 2021, sigue potenciando programas emblemáticos y con tradición, como es “Hola Deportes”, “Conexiones”, su noticiero “Edición Especial”, entre otros, espacios donde se conoce a diario de las novedades de los seleccionados nacionales de las distintas disciplinas.

En el año de los JJ.OO. de Tokio, el CDO mostrará la preparación de los atletas nacionales clasificados para la cita de Japón y seguirá la ruta del deporte chileno en los Juegos Suramericanos Master (Stgo 2021), Juegos Suramericanos de la Juventud (Rosario 2022), Juegos Suramericanos (Asunción (2022), Juegos Suramericanos de Playa (Santa Marta 2023) y, coronará esta gran cobertura con los Juegos Panamericanos Santiago 2023. En este último desafío de todos los chilenos, están más unidos que nunca DIRECTV y CDO, por lo tanto, se sorprenderá con contenidos exclusivos y de gran interés que no puede dejar de ver en nuestras señales 637SD y 1637 HD.

En su objetivo de dar difusión a todo el deporte nacional, el CDO inició el 2020 la transmisión del espacio “Yo Soy Paralímpico”, el primer programa de la televisión chilena dedicado exclusivamente al deporte paralímpico y adaptado. En un acuerdo marco por los próximos cuatro años con el Comité Paralímpico, el CDO trabaja en la segunda temporada del espacio, y proyecta nuevas piezas audiovisuales para destacar las figuras del Team Para Chile.

CDO valora el esfuerzo de DIRECTV por seguir apoyando y potenciando el deporte olímpico chileno.

 

Fuente: VoxKom