Bci entregará asesoría en evento en el que se esperan más de 20.000 emprendedores

Imprimir

Santiago, enero 2019.- Este 16 y 17 de enero más de 20.000 emprendedores se reunirán en la Feria Conecta, una instancia organizada por Corfo y el movimiento “Emprende tu mente” que contará con ciclos de charlas y talleres, ruedas de contactos y más de 70 stands enfocados en innovación y tecnología.

 

El evento busca ayudar a los emprendedores de Chile a solucionar diferentes problemáticas debido a los acontecimientos sociales que ha vivido el país en los últimos meses. Diferentes organizaciones públicas y privadas, mentores, inversionistas, altos ejecutivos y empresarios pondrán a disposición de los emprendedores distintos servicios.

 

“En Bci queremos ser verdaderos facilitadores en el crecimiento de los negocios de nuestros emprendedores, que encuentren más y mejores opciones para seguir creciendo y así contribuir con el desarrollo y crecimiento de Chile. Por esto, estamos muy entusiasmados de participar en la Feria Conecta. Creemos que será una buena instancia para poder contribuir a su desarrollo y conocer más sobre qué es lo que necesitan para crecer”, señala el gerente de Emprendimiento de Bci, Héctor Silva. Así, Bci realizará dos ruedas de negocios en las cuales brindará asesoría a emprendedores quienes además podrán generar nuevas redes de contactos.

 

También el banco contará con un stand en la que ejecutivos comerciales estarán resolviendo las principales dudas de los emprendedores que asistan.

 

El evento se realizará ambos días -16 y 17 de enero- en el Estadio de Corfo (Avenida Las Condes 11.755) desde las 10:00 horas y quienes quieran registrarse y revisar el programa pueden hacerlo a través del sitio web www.empredetumente.org

 

Fuente: NEXOS