ACREDITACIÓN DE PRENSA RALLYMOBIL MOTORSHOW 2014

Las fichas de acreditaciones son obligatorias para todos los acreditados de prensa, las que hay que completar y entregar al Jefe de Prensa (Juan Esteban Lastra) en la Sala de Prensa RallyMobil que estará ubicado al interior delParque de Asistencia de la prueba en el Parque Motor Laguna Carén a partir del viernes 12 de diciembre entre las 10:00 y 18:00 horas, y el sábado 13 desde las 09:00 horas en adelante.

 

Para poder ingresar hasta la Sala de Prensa de Acreditación, por favor, llevar IMPRESO el formulario de acreditación el que debe ser mostrado a la entrada del Parque Motor Laguna Carén.

 

Se les recuerda que la ORGANIZACIÓN se resguarda el derecho de aceptar o rechazar la solicitud si no se cumple con los requisitos exigidos.

 

Es obligación llevar PERSONALMENTE las fichas para retirar la credencial y/o el chaleco o peto de Fotógrafo o camarógrafo bajo los siguientes requisitos:

 

a.- Pertenecer a un Medio de Comunicación o Jefe de Prensa de un Equipo.

b.- Credencial de prensa o Carta de Presentación y/o Certificación del redactor jefe del Medio (para los periodistas, fotógrafos, camarógrafos) que indique que el portador trabaja en ese medio.

c.- Carné de Identidad.

d.- Para los Jefes de Prensa y/o Fotógrafos de los Equipos, éstos deben presentar una Carta de Presentación del Team Manager.

e.- Por seguridad, los acreditados como Fotógrafo o Camarógrafo de un Medio de Circulación Nacional, y que tengan acceso a la pista, deberán completar una Ficha Médica.

 

FOTÓGRAFOS Y CAMARÓGRAFOS

 

El acceso a la pista estará RESTRINGIDO por medidas de SEGURIDAD. Solo podrán ingresar Profesionales de Medios de Comunicación de Circulación Nacional. A los Fotógrafos y/o Camarógrafos de un Medio de Prensa de Circulación Nacional se les entregará un chaleco o peto, por el cual deberán dejar en garantía la credencial de Prensa o Cédula de Identidad o $ 5.000, que será devuelto cuando retornen el chaleco o peto.

 

Contacto:

Juan Esteban Lastra

Prensa RallyMobil

jelastra@gmail.com