- Los adipocitos y el tejido graso a diferencia de otros tejidos tienen una alta susceptibilidad al frío y con la tecnología Cooltech es posible una reducción de la grasa localizada y remodelación corporal completa.
En esta época del verano a la mayoría nos gusta lucir un cuerpo libre de grasa, sobre todo en aquellas zonas que se vuelven más rebeldes: abdomen, brazos, caderas, cara interna de los muslos y áreas más específicas, como papada, pliegue axilar, flancos y sub- escápulas.
Pero el sedentarismo, el estrés, la ansiedad, la falta de ejercicios y los malos hábitos alimenticios, entre otros, nos hace acumular cada vez más grasa en nuestro cuerpo. De hecho, las cifras no mienten. Según el último informe publicado en conjunto por cuatro agencias de las Naciones Unidas, situó a Chile -por segunda vez- como el país con el índice de obesidad en mujeres más alto de Sudamérica: un 31% de la población femenina mayor de 18 años presenta esta condición. Además, detalla que los niveles de obesidad en hombres chilenos mayores de 18 años alcanzan el 24,9%, ocupando el segundo lugar dentro del subcontinente.
Hoy en Chile existe la tecnología Cooltech, la cual permite eliminar grasas localizadas y rebeldes al ejercicio y dietas de forma no invasiva e indolora. Las sesiones constan de una aplicación de una hora aproximadamente y en una sola sesión se puede apreciar la reducción de un 40% de la grasa localizada. “Se comienza por una evaluación de las zonas a tratar. Luego se coloca una manta protectora y sobre ésta se ubican los cabezales que aislarán la grasa que provocarán la muerte de las células grasas, o sea, destrucción de tejido graso por congelación. Después de 70 minutos se retira el aplicador y se realiza un masaje. Al finalizar el proceso comienza la eliminación de las células grasas mediante procesos naturales, señala Maricel Riquelme, Directora de Estética Maricel, único centro de estética en Chile que cuenta con esta avanzada tecnología.
Este tratamiento permite a los pacientes continuar con su vida normal, sin usar fajas o sufrir inflamación y moretones. Está recomendado para hombres y mujeres, jóvenes mayores de 18 años y en el caso de menores de 18, se puede realizar solo con consentimiento de los padres. Los primeros resultados se ven a las 3 semanas, mientras que el resultado final se ve a los dos y los tres meses.
Fuente: mechita@agenciapeak.com