El jefe de Bancada, Felipe Ward, junto al diputado Juan Antonio Coloma, aseguraron que “ahora resulta que no saben de dónde sacarán los dineros para financiar la ley de inclusión; y la respuesta es sencilla: que saquen a todos los operadores políticos del Gobierno y estamos seguros de que sobrará el dinero para esos fines”.
El jefe de Bancada de los Diputados UDI, Felipe Ward, junto a su par Juan Antonio Coloma, criticaron el gasto del Gobierno para sacar adelante su idea de una nueva Constitución “y resulta que ahora no tienen recursos para la educación por este gustito ideológico de la Nueva Mayoría”.
“Es lamentable que nuevamente la ideología se imponga sobre la realidad de los chilenos, a través de este verdadero engaño del Gobierno al tratar de ocultar la falta de recursos en la Ley de Presupuestos para la ley de inclusión”, dijo Ward.
“Sin embargo – enfatizó el diputado Ward – se dieron el gusto de gastar más de $3.000 millones en un proceso constituyente fracasado, con escasa participación, y que ahora lo quieren utilizar como caballito electoral en la segunda vuelta”.
Por su parte, el diputado Juan Antonio Coloma añadió que “hay una desesperación evidente en la Nueva Mayoría y no saben cómo mantenerse en el poder; se gastan tanta plata en proyectos ideológicos y dejan de lado las verdaderas necesidades de los chilenos, lo que demuestra una vez más que este Gobierno lo único que dejará como legado es la plata mal gastada en ideología”.
“Y ahora resulta que no saben de dónde sacarán los dineros para financiar la ley de inclusión; y la respuesta es sencilla: que saquen a todos los operadores políticos del Gobierno y estamos seguros de que sobrará el dinero para esos fines”.
Fuente: Prensa y Comunicaciones Bancada Diputados UDI.