- El evento contará con la participación de Francisco de la Cerda, economista senior de LarrainVial Research, junto a Pablo Ortúzar, Doctor en Teoría Política por la Universidad de Oxford, y Patricio Fernández, escritor, periodista y analista político, en el marco del ciclo de seminarios regionales de la firma.
Viña del Mar, agosto de 2025 – El próximo 21 de agosto, en el Hotel Sheraton de Viña del Mar, LarrainVial realizará el seminario “Más allá de la economía: Claves políticas y sociales para el crecimiento”, a partir de las 8:30 horas. La instancia reunirá a especialistas en economía, política y ciencias sociales para reflexionar sobre los desafíos que enfrenta el país en su desarrollo.
La jornada comenzará con la presentación de Francisco de la Cerda, economista senior de LarrainVial Research, quien entregará su visión sobre el contexto económico nacional y las proyecciones para los próximos meses.
Posteriormente, se llevará a cabo un panel de conversación entre Pablo Ortúzar, antropólogo social y Doctor en Teoría Política por la Universidad de Oxford, y Patricio Fernández, escritor, periodista y analista político. El diálogo será moderado por el periodista Matías del Río y abordará cómo los factores políticos y sociales inciden en las perspectivas de crecimiento de Chile.
El evento forma parte del segundo ciclo de seminarios regionales de LarrainVial, que se estará llevando a cabo durante los meses restantes de 2025, reforzando el compromiso de la compañía con la apertura de espacios de discusión para sus clientes a lo largo de Chile.
Fuente: Parla.