Close Menu
MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Últimas Pautas

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Jueves 14 de agosto de 2025

    13 agosto, 2025 - 21:31

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Jueves 14 de agosto de 2025

    13 agosto, 2025 - 17:22

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 4 – Miércoles 13 de agosto de 2025

    13 agosto, 2025 - 15:56

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 3 – Miércoles 13 de agosto de 2025

    13 agosto, 2025 - 14:50

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Miércoles 13 de agosto de 2025

    13 agosto, 2025 - 10:14
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña
    Facebook X (Twitter) YouTube
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Ingreso Clientes
    • Pauta Mediabanco
    • Directorio Mediabanco
    • Comunicados de Prensa
      • Gobierno
      • Politica
      • Economía
      • Corporativos
      • Académicos
      • Judicial y Policial
      • Salud
      • Regional
      • Panoramas
      • Deporte
      • Otros Comunicados
    • Efemérides
    • Agenda Semanal
    • Editores de Turno
    • Portadas
    • Señal Mediabanco
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Inicio»Comunicados de Prensa»Convocatoria Conectar para Transformar de BASF continúa abierta en búsqueda de proyectos de impacto social y ambiental
    Comunicados de Prensa

    Convocatoria Conectar para Transformar de BASF continúa abierta en búsqueda de proyectos de impacto social y ambiental

    15 enero, 2021 - 15:114 Mins Lectura

    Las postulaciones están abiertas hasta el 30 de marzo. Pueden inscribirse entidades con o sin fines de lucro y ONGs. La compañía apoya proyectos enfocados en empleabilidad, educación científica, educación ambiental y la protección de recursos naturales y biodiversidad.

     

    Santiago de Chile, enero de 2021.- Continúan abiertas las inscripciones para la convocatoria BASF, Conectar para Transformar 2021. Esta es la quinta edición de la convocatoria realizada por la multinacional química presente desde hace más de 100 años en Chile, con el objetivo de seleccionar y apoyar proyectos que promuevan la empleabilidad, la educación científica, y la educación ambiental y protección de recursos naturales y biodiversidad. Pueden participar entidades con o sin fines de lucro, ONGs y microempresarios individuales de cualquier localidad de Brasil, Chile y Argentina.

     

    En Chile, los proyectos seleccionados serán implementados entre agosto de 2021 y julio de 2022 en las localidades de Quinta Normal, Concón y/o Quintero donde la compañía tiene operaciones.

     

    En el proceso de selección, la empresa prioriza proyectos que contribuyan a la promoción de la diversidad y la inclusión, especialmente en relación con mujeres, personas en situación de discapacidad, LGBTI+, pueblos originarios e inmigrantes.

     

    “BASF tiene una larga historia de compromiso social y medioambiental y entendemos que nuestro desempeño es aún más importante en el contexto actual. Por lo tanto, este año, continuamos apoyando al tercer sector y ampliando el periodo de inscripción e interacción con el público interesado, adaptando nuestras reuniones a un formato virtual, para que las instituciones puedan prepararse para desarrollar y registrar los proyectos”, explica Karin Willeke, encargada de Sustentabilidad y Diversidad & Inclusión en BASF Chile.

     

    El periodo de inscripción se encuentra abierto hasta el 30 de marzo a través de la plataforma Prosas disponible a través del sitio web www.basf.cl.

     

    La estrategia de compromiso social de BASF, que ya ha beneficiado a más de 500.000 personas en América del Sur entre 2016 y 2019, se basa en dos pilares: el valor compartido, contribuir al desarrollo socioambiental y la realización de negocios rentables; y la ciudadanía corporativa para participar en el desarrollo social de las comunidades en las que está presente BASF.

     

    “Nuestro propósito es crear química para un futuro sustentable, empoderando y conectando a personas y organizaciones. La convocatoria de BASF Conectar para Transformar forma parte de las iniciativas que nos permiten participar en el desarrollo de la sociedad”, afirma la Directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de BASF y Consejera de Fundación Espacio ECO, Cristiana Xavier de Brito.

     

    A través de la convocatoria Conectar para Transformar, BASF ha apoyado 48 proyectos desde 2017 en Chile, Brasil y Argentina.

     

    En el marco de la Convocatoria, BASF continuará con los encuentros virtuales para promover el intercambio de conocimientos y la formación de instituciones. Las reuniones son gratuitas y abiertas a todas las partes interesadas. El próximo martes 19 de enero a las 10:00 hrs. se realizará el segundo webinar: “Uso de tecnologías de la información y herramientas de comunicación para el impacto social”. Para participar regístrate en el siguiente enlace: https://bit.ly/2MGh6VK 

     

    Acerca de BASF

    En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Los más de 117.000 colaboradores del Grupo BASF trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y en casi todos los países del mundo. Nuestro portafolio se divide en seis segmentos: Productos químicos, materiales, soluciones industriales, tecnologías de superficie, nutrición y cuidado personal y soluciones agrícolas. BASF generó ventas por 59 mil millones de euros en 2019. Las acciones de BASF se negocian en la Bolsa de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite: www.basf.cl.

     

    Fuente: Factor C. 

    Articulo AnteriorDirectora del Trabajo encabeza cierre de mesa laboral de proyecto Inco de Los Pelambres que favorece a más de 2 mil trabajadores
    Articulo Siguiente Con éxito egresó primera generación del diplomado colaborativo para comunidades indígenas de la Región de Antofagasta

    Contenido relacionado

    Hito nacional: UdeC entregó a subsecretario de Energía el primer litro de combustible de aviación hecho con plásticos reciclados 

    13 agosto, 2025 - 21:53

    Xertica.ai inicia operaciones en Chile con foco en innovación y transformación digital del sector público

    13 agosto, 2025 - 21:50

    El comercio no puede seguir paralizado en cada elección

    13 agosto, 2025 - 20:03

    Los cinco proyectos seleccionados en el concurso Narrativas Mistralianas comienzan su ejecución o etapas de investigación

    13 agosto, 2025 - 19:05
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Buscador
    Otras Publicaciones

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Jueves 14 de agosto de 2025

    13 agosto, 2025 - 21:31

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Jueves 14 de agosto de 2025

    13 agosto, 2025 - 17:22

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 4 – Miércoles 13 de agosto de 2025

    13 agosto, 2025 - 15:56

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 3 – Miércoles 13 de agosto de 2025

    13 agosto, 2025 - 14:50

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Miércoles 13 de agosto de 2025

    13 agosto, 2025 - 10:14

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Miércoles 13 de agosto de 2025

    13 agosto, 2025 - 07:50

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Miércoles 13 de agosto de 2025

    12 agosto, 2025 - 23:48

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Miércoles 13 de agosto de 2025

    12 agosto, 2025 - 21:19

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 3 – Martes 12 de agosto de 2025

    12 agosto, 2025 - 18:54

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Miércoles 13 de agosto de 2025

    12 agosto, 2025 - 18:09

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Martes 12 de agosto de 2025

    12 agosto, 2025 - 14:43

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Martes 12 de agosto de 2025

    12 agosto, 2025 - 08:47

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Martes 12 de agosto de 2025

    11 agosto, 2025 - 23:44

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Martes 12 de agosto de 2025

    11 agosto, 2025 - 21:34

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Martes 12 de agosto de 2025

    11 agosto, 2025 - 18:20

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Lunes 11 de agosto de 2025

    11 agosto, 2025 - 09:03

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Lunes 11 de agosto de 2025

    10 agosto, 2025 - 22:21

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Lunes 11 de agosto de 2025

    10 agosto, 2025 - 21:01

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Lunes 11 de agosto de 2025

    10 agosto, 2025 - 17:36

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Domingo 10 de agosto de 2025

    10 agosto, 2025 - 12:02
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña

    MEDIABANCO Agencia de Noticias - Chile

    Envíanos tu pauta a pauta@mediabanco.com

    Contrata nuestro servicio en contacto@mediabanco.com

    Fono: +56 2 2929 5243 | +56 2 2929 5244

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc cancelar.

    Sign In or Register

    Bienvenido!

    Inicie sesión en su cuenta a continuación.

    Perdió la contraseña?