6 de febrero Día de Nueva Zelanda: ¿Quieres trabajar mientras estudias en ese país?

  • Nueva Zelanda tiene opciones de estudio para distintos presupuestos. El costo de vida es similar al de otros países de la OCDE y se puede combinar estudio, trabajo y calidad de vida

Cada 6 de febrero se celebra ‘Waitangi day’, la fiesta nacional de Nueva Zelanda que recuerda la firma del tratado de Waitangi y que es considerado el documento de fundación de la nación.

Nueva Zelanda está constituido por dos islas. En la del norte sorprenden ciudades como Mount Manganui, Auckland y Wellington, donde predominan los volcanes, bosques, colinas y playas.  Mientras que, en el sur, ciudades como Christchurch, Dunedin y Queenstown, destacan por su nieve en invierno y de un verano espectacular para practicar deportes extremos.

 

Según José Tomás Panatt, director de Viaja Estudia hoy “existe la opción de obtener una visa de estudiante que te permite trabajar hasta 20 horas a la semana mientras estudias o a tiempo completo en las vacaciones programadas. Las personas obtienen un mes extra sobre el mes de estudio. Por ejemplo, si estudias 6 meses, obtienes una visa de 7 meses en el que puedes seguir trabajando o viajando por el país”.

 

Debido a que Nueva Zelanda recibe a una gran cantidad de estudiantes internacionales cada año, cuenta con instituciones certificadas en convenio con la agencia de educación chilena Viaja Estudia. “Para celebrar el Mes de Nueva Zelanda desde el 6 de febrero tendremos ofertas especiales con algunas de nuestras escuelas asociadas, como Worldwide School of English en AucklandLanguage School NZ en Queenstown, Aspire 2 International en Christchurch y Tauranga. Y algo muy importante, estamos acreditados por Education New Zealand”, agrega José Tomás Panatt.

 

Los descuentos serán en matrículas o materiales de estudio gratis, descuentos en semanas de estudio, semanas extra de estudio gratis y como agencia regalaremos el seguro de salud.

 

La oferta del mes de Nueva Zelanda será válida para postulaciones recibidas hasta el 28 de febrero 2020 y para programas de inglés sobre las 24 semanas de estudio.

 

Para más información sobre éste y otros destinos, como Canadá, Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda, ingresa a www.viajaestudia.cl

Fuente: Agencia Peak.