- Pese a la lluvia que cayó durante toda la jornada, más de 60 invitados de empresas como Banco Itaú, ClaroVTR, Tenpo, Porsche Volkswagen, Forum y Santander consumer fueron parte del torneo, que tendrá su segunda versión en los próximos meses.
Con la participación de más de 60 invitados de destacadas empresas nacionales e internacionales, quienes llegaron sin importar la lluvia a las canchas del Club Conecta, en Las Condes, la fintech chilena Toku llevó a cabo su primer campeonato de pádel para clientes.
El torneo se disputó en tres categorías: Hombres A, Hombres B y Mixto, lo que permitió integrar a jugadores con distintos niveles de experiencia y motivación en una misma competencia. La jornada contó con representantes de empresas como Banco Falabella, Banco Itaú, Porsche Volkswagen, Scania, ClaroVTR, Metlife, Chubb, Seguros Falabella, Seguros Líder BCI, Confuturo, Bice Vida, Bice Hipotecaria, Forum, Meds, UDLA, Megacentro, Centro Médico del Trabajador, Simonetti, Tenpo, Prexcard, TAPP, Creditú, Smartycar y Aki KB, además de los propios anfitriones de Toku.
Más allá de la competencia deportiva, el encuentro se transformó en un espacio de networking en un ambiente distendido que se extendió durante toda una tarde, con food trucks, espacios de conversación y un after game que fortaleció los lazos entre ejecutivos y equipos de distintas compañías.
En cuanto a los resultados, los triunfadores de la jornada fueron Juan Pablo Piquimil y Felipe Hermosilla en la categoría Hombres A; Francisco Henríquez y Felipe Aliaga de Tenpo en Hombres B; y Constanza Cepeda y Juan Pablo Plaza, ambos de Centro médico del trabajador, en Mixto.
Desde Toku calificaron como un éxito esta primera versión del torneo, que busca consolidarse como una tradición para la compañía y sus clientes, por lo que ya están planeando su próxima versión. En este sentido, Patricio Borgoño, Country Manager de Toku, señaló que “señaló que “Queríamos que este torneo fuera un espacio para disfrutar y también para reforzar algo que nos inspira mucho en Toku: la conexión entre deporte y trabajo. En el deporte uno corre cada pelota, se esfuerza punto a punto, aprende de los errores y siempre busca hacerlo mejor en la siguiente jugada. Esa es la misma filosofía que aplicamos en Toku junto a nuestros clientes: mejorar cada día, construir relaciones más sólidas y dar siempre un paso más. Esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones y que cada año podamos volver a encontrarnos en un ambiente así de positivo”.
Fuente: Nexos