- El artista nacional realizó una intervención en vivo esta tarde en estación Los Leones, en la antesala del lanzamiento de su nuevo disco.
- El fenómeno urbano se convirtió en el primer artista chileno en llenar 7 veces el Movistar Arena, con entradas agotadas.
Santiago, 6 de agosto – Metro de Santiago fue escenario de un evento que marcó un hito en la cultura urbana, en el marco de la celebración de sus 50 años. El fenómeno musical, Kidd Voodoo, se presentó gratis en la estación Los Leones, brindando una experiencia inolvidable para los miles de pasajeros que transitan diariamente por la red.
El artista nacional, David León, conocido como Kidd Voodoo, se ha consolidado como una de las figuras más relevantes del género, haciendo historia al ser el primer artista chileno en agotar siete Movistar Arena. Ahora, trajo toda su energía y talento a la red de Metro, en una presentación especial que tuvo lugar hoy a las 17:00 horas.
Esta iniciativa se enmarca en la celebración de los 50 años de Metro de Santiago, reafirmando su compromiso de seguir acercando la cultura gratuita en todas sus variantes a pasajeros y usuarios.
Este concierto sorpresa es la antesala del lanzamiento de su esperado nuevo álbum, “Satirología Deluxe Edition”, que verá la luz este 7 de agosto a las 20:00 horas. Kidd Voodoo ya ha adelantado parte de este proyecto con los exitosos sencillos “Me Mareo” junto a JC Reyes, y “MUÑECOTA”, una colaboración con el legendario Yandel.
El joven maipucino ha cautivado a miles con su innovadora propuesta musical y sus shows en vivo que han contado con invitados de lujo. En su primera fecha en el Movistar Arena, el intérprete de “Confortas pero dañas” sorprendió al público al invitar a Los Bunkers, cerrando el espectáculo con broche de oro al ritmo de canciones como “Bailando Solo”.
Metro de Santiago se enorgullece en ser el escenario de este tipo de iniciativas que acercan la música y el arte a la ciudadanía, porque en Metro, la cultura también se transporta, convirtiendo cada viaje en una experiencia única e inolvidable.
Fuente: Metro.