Cuatro profesionales conducirán el espacio que durará cerca de 150 minutos
Santiago, 3 de noviembre de 2017.
Esta mañana se dieron a conocer los nombres de los cuatro periodistas que serán los encargados de conducir el Debate Presidencial Anatel 2017, a realizarse este lunes 6 de noviembre a las 22.00 horas en el estudio 9 de TVN. Los profesionales son: Soledad Onetto (Mega), Matías del Río (TVN), Ramón Ulloa (Canal 13) e Iván Núñez (CHV).
El presidente de la institución, Ernesto Corona, indicó que los profesionales fueron elegidos de forma autónoma por los canales de televisión a los que pertenecen y que tendrán como facultad formular las preguntas, intervenir en caso de límite de tiempo a las respuestas y otorgar la palabra en caso de réplica.
Cada periodista tendrá la posibilidad de interacción con todos los candidatos a lo largo de los 150 minutos del debate, la que variará dependiendo de la ronda en cuestión. Cabe recordar que el orden de intervención de los abanderados es el siguiente: Eduardo Artés, Alejandro Navarro, Carolina Goic, Beatriz Sánchez, José Antonio Kast, Alejandro Guillier, Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami.
Fuente: diego@agenciatresc.cl