Periodistas de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva de América, se reunirán en la Sede de Santiago Wanderers

Mañana, a las 11:30 horas, a la Sede de Santiago Wanderers, asistirán periodistas de la directiva de AIPS América (Asociación Internacional de la Prensa Deportiva de América): el Presidente, Gabriel Cazenave (paraguayo); secretario general, Gerardo España (ecuatoriano) y el vicepresidente para Sudamérica, Carlos Julio Castellanos (colombiano), quienes viajaron para asistir al sorteo de la Copa América.

 

Ellos conversarán con los periodistas de nuestro país y relatarán, en una presentación, cómo llegan sus selecciones a la Copa América. Además conocerán la historia de Santiago Wanderers, en boca del historiador Alfonso Gomez.

 

Los periodistas extranjeros estarán acompañados por la directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, encabezados por el presidente, José Luis Fernández y el vicepresidente, Ignacio Pérez Tuesta. Están cordialmente invitados a participar de esta actividad.

 

Fuente: Comunicaciones Santiago Wanderers.